Quienes Somos

Quienes Somos

Maquinados Zamora

Maquinados Zamora nació hace 17 años en Ciudad Juárez, Chihuahua bajo la guía de sus fundadores Roberto Zamora y Hairo Zamora al darse cuenta de la necesidad que imperaba en la ciudad de proveedores de servicios especializados para la industria maquiladora que fueran eficientes y comprometidos, así se formo Maquinados Zamora.
Al día de hoy contamos con clientes locales, nacionales e internacionales; nuestras partes metálicas están llegando a los procesos de producción de las principales industrias como la automotriz, eléctrica, electrónica, etc.
Desde el año de su fundación, Maquinados Zamora ha crecido en experiencia y en el recurso más valioso: el humano, el cual nos permite dar a nuestros clientes servicios de calidad que satisfacen sus necesidades y resuelven sus problemas.
Contamos con un equipo de profesionales que con gran pasión y experiencia que día a día trabajan en dar soluciones a nuestros clientes.

Nuestra política empresarial

Visión

Ser reconocidos como la empresa número uno proveedora de servicios industriales confiables y de calidad por nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

Misión

Somos una empresa proveedora de servicios industriales que conoce las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aseguramos su satisfacción mediante la prestación de servicios de calidad, apoyados de nuestro personal calificado.

Política de Calidad

En Maquinados Zamora tenemos como compromiso conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios libres de errores y bajo los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Somos la mejor empresa de
Servicios Industriales

Ver Vídeo

Maquinados Zamora, profesionalismo y calidad, somos su mejor opción.